Todos hemos pensado alguna vez en cómo podemos mejorar nuestra vida profesional, ¿y si la solución fuera el coaching?

Nos hemos encontrado con un artículo en el diario digital Expansión, titulado así: «Prepare su carrera profesional para la crisis que se avecina«

Desconocemos si se aproxima una nueva crisis, esto lo valorarán los economistas, pero sí sabemos, que el mercado laboral está en continuo desarrollo y con continuos cambios, y que hemos encontrado reflejada la visión y filosofía de la escuela en algunos de los consejos que se exponían en el artículo. Te lo contamos…

¿Quieres saber cómo va a mejorar el coaching tu carrera profesional?

Sabemos que buscar trabajo es complicado, pero también sabemos que la tarea se hace menos ardua cuando somos capaces de ser flexibles, de adaptarnos a las nuevas tendencias y demandas del mercado.

En nuestro programa Experto en Coaching Integral, trabajamos competencias vitales como el desarrollo del autoconocimiento (mediante la exploración y el reconocimiento de nuestros talentos) y del pensamiento creativo (mediante dinámicas vivenciales). Ambas competencias nos permiten desarrollar la confianza suficiente como para ser capaces de adaptarnos a nuevas situaciones.

Nuestras posibilidades profesionales aumentarán si somos capaces de adaptarnos a las transformaciones que se darán en el concepto de trabajo, en las relaciones laborales y en la vida de las organizaciones. Con una toma de consciencia sobre nuestros talentos, podremos ser capaces de transformar nuestra capacidad de adaptación en una fuente de oportunidades .

AÑADE VALOR A TU CARRERA PROFESIONAL

¿Quieres saber cómo puedes añadir valor a tu carrera profesional? ¡REINVÉNTATE!

En DESTINO, Escuela de Coaching Integral, te ofrecemos la oportunidad, a través de nuestros programas, de añadir valor a tu persona y a tu profesión:

  • Serás capaz de sacar el máximo partido de tus habilidades y competencias profesionales a través del coaching.
  • Te acompañaremos en la búsqueda de una nueva vocación, si es eso lo que deseas.
  • Conseguirás nuevas credenciales profesionales y habilidades, distintas a las del resto, al obtener la titulación Experto en Caoching Integral.
  • Añadirás valor a tu profesión y adquirirás habilidades de liderazgo convirtiéndote en Especialista en Coaching Sistémico de Equipos:  el trabajo en equipos es el recurso primordial de una organización, para aumentar su competitividad.

¡Continúa creciendo, construye tu itinerario!

Patricia Izuel Vidal

Coach Pedagógico, DESTINO, Escuela de Coaching Integral

Contacta por WhatsApp