Experto en Coaching Integral

Programa basado en las 11 competencias del coaching y acreditado por la International Coach Federation (ICF) con el máximo nivel, que te convierte en un experto en Coaching integral. Se trata de un proceso vivencial y práctico para desarrollar tus habilidades y capacidades personales y profesionales y para generar espacios de cambio y transformación personal a través de un Coaching Integral.

Nuestra escuela tiene un 99% de aprobados gracias a nuestro sistema de mentorías individuales (10 horas por alumno). Es un aval para el desarrollo integral del aprendizaje del participante. Quienes superen esta formación, obtendrán el Approved Coach Training Program (ACTP).

La metodología de la formación es eminentemente vivencial y significativa, está centrada en desarrollar las competencias y actitud Coach en el participante.

¿A quién va dirigido?

Personas que quieren ser Coaches Integrales y que quieran contribuir en la mejora personal y profesional de las personas y organizaciones.

Líderes que quieran integrar la técnica y esencia del coaching integral para incorporarla a su liderazgo y desarrollar a su equipo.

Profesionales de formación, consultoría, mentoría, psicología, educación, deportes y otras disciplinas similares que deseen adquirir competencias y herramientas del Coaching Integral.

¿Qué vas a aprender?

Vivir tu proceso de cambio aplicando la ACTITUD COACH a tu vida personal y/o profesional.

Integrar la esencia y la técnica para ejercer como COACH PROFESIONAL con alto desempeño. Un coach de calidad se construye desde su vivencia y aprendizaje.

Consolidar las competencias a nivel profesional, lo cual te permitirá acceder al programa acreditado por ICF, ACTP, como coach profesional, una vez superada las exigencias establecidas por la Escuela de Coaching Integral y la ICF.

Vivir un proceso vivencial y práctico para desarrollar tus habilidades y capacidades personales y profesionales, para generar espacios de cambio y transformación, personal, a través de un Coaching Integral.

Programa Académico

Completo programa de 310 horas donde integrarás la maestría del Coaching Integral.

Entrenarte con nuestros Coaches y Mentores y te ayudamos a comenzar tu viaje como coach.

CalendarioTemario

Testimonios. Ellos te cuentan su experiencia