Metodología integral

Así es HEBA ACADEMY, así es TU ESCUELA.

¡Buen Coaching!

Metodología Integral

Durante nuestros cursos y talleres se combinan varias metodologías de Coaching: Americano, Humanista y Ontológico , que aseguran la capacitación y desarrollo del alumnado, tanto a nivel de habilidades como a nivel de conocimientos. Con esta combinación, de los mejores recursos, de cada tipo de coaching, obtenemos el Coaching Integral, eje fundamental de la Metodología Integral.

Cuando enseñar es un arte, aprender es un placer

Nuestra metodología es activa, de acompañamientovivenciada y significativa,  muy alejada de una metodología memorística o dirigida.

Por este motivo, cada facilitadora o facilitador, contará con unos objetivos de formación, derivados de unos contenidos, que transmitirá al alumnado mediante diferentes dinámicastrabajos por equipos y todo tipo de actividades vivenciadas, que pondrán en contacto al alumnado con sus conocimientos previos y su experiencia vital, porque solo a través de las emociones y de la propia experiencia, podremos asimilar e integrar los nuevos conocimientos.

Para lograr estos objetivos, nuestros formadores y formadoras, además de enseñársela al mundo, utilizarán la Escucha activa: La habilidad de escuchar, no solo a la persona, si no, también sus sentimientos, ideas o pensamientos. De este modo la vivencia y la integración serán completas.

Nos caracteriza

La flexibilidad en los contenidos es una de nuestras fortalezas. Garantizamos el aprendizaje desde la vivencia y la experiencia, de  acuerdo a las necesidades e intereses de nuestros alumnos.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.”

(Benjamin Franklin)

Nuestras sesiones

Durante las sesiones de formación se llevarán a cabo exposiciones orales y dinámicas grupales, para la comprensión de las habilidades y los enfoques de trabajo a utilizar en la profesión. Todas las Competencias del Coaching serán consideradas críticas o claves para que puedan ser demostradas por el coach. Para facilitarte su asimilación, podrás profundizar en los aspectos de cada competencia,  en webinars complementarias dirigidas por expertos, que se llevarán a cabo en días posteriores a las clases de formación, como seguimiento de los contenidos a desarrollar y asimilar.

Al finalizar un programa de Coaching muchos alumnos sienten que han adquirido conocimientos pero no los han integrado ni practicado, por ello, nuestra Escuela, propone un programa integral teórico, vivencial y práctico.

“Educar la mente sin educar el corazón, no es educar en absoluto.”

(Aristóteles)

Aprendizaje garantizado

Vivirás experiencias de Coaching entre compañeros y con clientes voluntarios, procesos que, en todo momento, serán supervisados por un Coach profesional que te aportará un feedback completo sobre el desarrollo de la sesión, adquiriendo técnicas y herramientas concretas en el desempeño de la actividad.

“Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad para subir a un árbol, se pasará su vida entera creyendo que es un estúpido.”

(Albert Einstein)

Tú eres el protagonista

• TÚ ERES EL PROTAGONISTA. Nuestro estilo es dinámico, basado en tus  necesidades, previamente acordadas, con una  metodología personalizada e intuitiva.
  • INTUICIÓN Y SENSIBILIZACIÓN  de las necesidades individuales y grupales. (Escucha Activa de nuestros formadores y formadoras)
  • LA INTEGRACIÓN DE COMPETENCIAS. Lo conseguimos mediante el carácter personalizado, adaptativo, intuitivo y emocional desde el que se viven los aprendizajes generados en la escuela.
  • TUS MENTORES que te brindan confianza,  cercanía, capacidad de escucha, entendimiento y  empatía con las necesidades y ritmos de aprendizaje.
  • SENTIRÁS EL CONOCIMIENTO. No incitamos ni condicionamos tu propio desarrollo,  serás tú mismo quien conecte con esta necesidad, adquiriendo un protagonismo, una responsabilidad y una ambición por conocer más sobre tu mejor versión. APRENDIZAJE VITAL.
  • ENSEÑANZA PRÁCTICA Y AMENA a través de  casos prácticos y dinámicas de grupo.
  • PARTICIPAS  de un aprendizaje basado en la experiencia, la reflexión y el descubrimiento  que cada alumno siente durante el proceso.
  • FLEXIBILIDAD, la programación de los cursos y coordinación de la materia nos permite aplicar un método psicológico, respondiendo a  los intereses, necesidades y experiencias que  cada participante aporta.

Estamos encantados de atenderte

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

La cumplimentación de los campos obligatorios (marcados con un asterisco*) implica su consentimiento al tratamiento de sus datos en las condiciones definidas en el este enlace.

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/escuelade/public_html/httpdocs/wp-includes/link-template.php on line 335

Notice: Trying to get property 'ID' of non-object in /home/escuelade/public_html/httpdocs/wp-includes/link-template.php on line 350