International Coach Federation

La ICF es la principal organización mundial dedicada a fomentar la ciencia, el arte y la práctica del Coaching Profesional.

 

Acreditaciones

Nuestros programas tienen el máximo nivel de acreditación internacional.

Validez Internacional

Puedes ejercer como coach en cualquier parte del mundo y serás reconocido.

Credenciales

Sistema propio de certificados profesionales ACC, PCC y MCC.

International Coach Federation

Esto se logra mediante la definición de Altos Estándares de Calidad y Máxima Garantía de profesionalidad, ética y calidad. Consiguen aportar al programa una credibilidad instantánea.

El Coaching es una formación no reglada, sin embargo, la ICF ha sido pionera en la auto-regulación de la profesión de coaching y certifica, a las personas, en tres niveles de certificación profesional: ACCAssociate Certified Coach; PCCProffesional Certified Coach; y MCCMaster Certified Coach.

Los distintos niveles corresponden a la formación, experiencia y demostración de competencias profesionales en un riguroso examen.

A continuación, te ofrecemos este Documento explicativo del sistema de certificaciones ICF, clica en el enlace, si deseas aprender más a cerca del funcionamiento del Sistema de Certificaciones ICF.

Nuestra escuela ofrece el mayor nivel de acreditación internacional por ICF:

 

Experto en Coaching Integral
Coach Professional - Técnicas y Competencias
Master Coach & Organisational Mentor

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

La cumplimentación de los campos obligatorios (marcados con un asterisco*) implica su consentimiento al tratamiento de sus datos en las condiciones definidas en el este enlace.

Contacta por WhatsApp