Somos HEBA Academy, antes Escuela de Coaching Integral

No nos conformamos, nos transformamos

Una escuela para ti

HEBA ACADEMY, nace en 2007 de la mano de sus fundadores, Cristina López y  Stela Izquierdo. Su nombre inicial fue Destino Coaching -Escuela de Coaching Integral y la visión de sus emprendedoras era inspirar a las personas para transformar su vida y su trabajo hacia el destino bienestar.

HEBA ACADEMY, se ha caracterizado, desde sus inicios,  por llevar el Coaching Integral a la práctica experiencial. Innovamos y actualizamos, continuamente, nuestra metodología, tanto en la teórica como en la práctica, consiguiendo que el Coaching , sea una metodología de vanguardia que suma e integra a las personas más allá de sus roles cotidianos.

Por este motivo, contamos con un programa de I+D junto con un aprendizaje continuo de nuestro equipo docente que nos permite alcanzar estos logros.

La metodología propia de la Academia es exclusiva y se llama HELASTRIC®, caracterizada  por su aporte y beneficios al coaching actual. ¡Es más que coaching!

Como resultado de estos logros en nuestra academia:

• Desarrollamos tus competencias y habilidades a través de formación práctica y dinámica basada en experiencias.
  • Trabajamos, de manera integrada, todas las dimensiones de tu persona: mente, emoción, cuerpo, lingüística, energía, racionalidad y espiritualidad, en un mismo plano.
  • Nos comprometemos con tu proceso de formación y desarrollo, te acompañamos hacia tus objetivos.
  • Te ofrecemos participar de las formaciones de la  RED GLOBAL DE DESARROLLO HUMANO para tu desarrollo continuo.
  • Nuestro compromiso es acompañarte en tu camino de Certificación Internacional, ACC y PCC, MCC a través de programas aprobados y certificados por International Coach Federation, LEVEL 1 , LEVEL 2, LEVEL 3.
  • Te ofrecemos una oferta profesional post-formación.
  • Dispones de un equipo completo que te acompañará durante todo tu proceso de desarrollo y formación.