Somos Destino. Escuela de Coaching Integral

Nuestra escuela en cifras

Contamos con más de:

Horas en sesiones de coaching

Horas de formación

Coaches integrales formados

Años de trayectoria

Una escuela para ti

,,,Destino, Escuela de Coaching Integral nace en 2007 de la mano de sus fundadores, Cristina López y  Stela Izquierdo. Su nombre inicial fue Destino Coaching y la visión de sus emprendedoras era inspirar a las personas para transformar su vida y su trabajo hacia el destino bienestar

Destino, Escuela de Coaching Integral se ha caracterizado, desde sus inicios,  por llevar el Coaching Integral a la práctica experiencial. Innovamos y actualizamos, continuamente, nuestra metodología, tanto en la teórica como en la práctica, consiguiendo que el Coaching Integral, sea una metodología de vanguardia que suma e integra a las personas más allá de sus roles cotidianos.

Por este motivo, contamos con un programa de I+D junto con un aprendizaje continuo de nuestro equipo docente que nos permite alcanzar estos logros.

La metodología propia de la Escuela es exclusiva y se llama Cristela, caracterizada  por su aporte y beneficios al coaching actual. ¡Es más que coaching!

Como resultado de estos logros en nuestra escuela:

  • Desarrollamos tus competencias y habilidades a través de formación práctica y dinámica basada en experiencias.
  • Trabajamos, de manera integrada, todas las dimensiones de tu persona: mente, emoción, cuerpo, lingüística, energía, racionalidad y espiritualidad, en un mismo plano.
  • Nos comprometemos con tu proceso de formación y desarrollo, te acompañamos hacia tus objetivos.
  • Te ofrecemos participar de la comunidad Destino para tu formación continua. Más de 40 eventos presenciales y webinars gratuitas,  por año, para que elijas.
  • Nuestro compromiso es acompañarte en tu camino de Certificación Internacional, ACC y PCC, a través de programas aprobados y certificados por International Coach Federation, ACTP y ACSTH.
  • Te ofrecemos una oferta profesional post-formación.
  • Dispones de un equipo completo que te acompañará durante todo tu proceso de desarrollo y formación.

Somos Destino, Escuela de Coaching Integral

Tenemos una VISIÓN:

Acompañar a las personas, con quien nos relacionamos, a nuestros alumnos y clientes en la observación del estado actual, para diseñar su situación ideal y generar un plan de acción hacia el avance y progreso, aportando: excelencia, experiencia, acompañamiento y maestría.

Somos PERSONAS DESARROLLANDO PERSONAS.

Nuestra MISIÓN:

Acercar, implantar y mostrar el potencial del Coaching Integral a las personas y organizaciones.

Generar espacios de enriquecimiento y mejora personal y profesional. Facilitar procesos de cambio y mejora como valor añadido a nuestra sociedad actual.

Nuestra misión es acompañarte en tu proceso de desarrollo personal y/o profesional a través del Coaching Integral y la metodología Cristela.

Te presentamos nuestros VALORES :

Autenticidad, Compromiso, Honestidad, Orientación al logro de Objetivos, Responsabilidad y Respeto, Integridad Profesional, Humildad y Acompañamiento.

Haz click en el botón de enviar y ponte en contacto con una experta.
Powered by