¿Quieres ser Coach Profesional? Esto te interesa…

Estamos en época de matrículas y cierres de próximas formaciones y, nuestros asesores de formación, nos han transmitido confusiones y dificultades que personas en tu misma situación, de búsqueda de escuela, les han confesado durante sus conversaciones. Si tu deseo es ser coach profesional, aquí van algunas claves para que no te quede ninguna duda.

HAZTE COACH PROFESIONAL

Comprometidos con la calidad

Nuestra intención siempre ha sido la de ser una escuela que refleje fielmente los valores del coaching y de la realidad de esta profesión, y es por eso, por lo que no vamos a permitir que tiren por tierra el trabajo que llevamos haciendo durante años y que ya han dado sus frutos en más de 1000 personas.

Desde Destino, Escuela de Coaching Integral, reafirmamos nuestro compromiso por hacer de la profesión de Coach, una profesión respetada y de calidad.

Gracias a que vosotros, a través de nuestros asesores, nos habéis advertido, nos hemos dado cuenta de que no todas las escuelas son claras y honestas con sus informaciones. Ha llegado el momento de contar la verdad.

Cristina López, CEO de DESTINO, Escuela de Coaching Integral

Tras verificar esta realidad, Cristina ha decidido grabar una webinar en la que te aclara los mitos y confusiones que puedes encontrarte durante tu búsqueda de escuela. Solo tienes que clicar en el botón y rellenar los campos solicitados para poder ver la grabación.

Contacta por WhatsApp