Política de Calidad y del Medio Ambiente

POCM/101
Emisión: 1
07/07/18

En DESTINO COACHING, S.L. nos dedicamos a la formación integral para el desarrollo organizacional y el empoderamiento humano. Para ello, utilizamos nuestra propia metodología de trabajo (Cristela).

Nuestro compromiso con el cliente y la calidad de nuestros servicios nos llevan más allá de la simple búsqueda de su satisfacción. Trabajamos continuamente adaptándonos para que éste cubra las necesidades que traía cuando se acercó a DESTINO COACHING. Nos aseguramos de contar también con el compromiso del propio cliente, con el que trabajamos en equipo para generar calidad en el proceso y en el resultado final.

Nuestra ética y valores están siempre presentes en nuestras actividades, lo cual nos permite alinearnos con los clientes para acompañar cada paso que éstos dan y así conseguir tanto su crecimiento como el de las personas que participamos en los procesos, ya sean personal propio como colaboradores externos. Entre todos formamos un universo cuyo centro ocupa el cliente, que es el verdadero protagonista en nuestras formaciones.

Nuestro sistema de gestión integrado de calidad y medio ambiente, basado en los estándares internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, nos sirven como referencia para facilitar la organización que nos permita alcanzar estos objetivos estratégicos, que son la razón de ser de nuestra empresa. Este sistema nos permite controlar también el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la organización pueda suscribir voluntariamente con otras las partes interesadas, tanto en materia de calidad como de medio ambiente.

La búsqueda de la mejora continua y nuestra responsabilidad con la sociedad nos hacen estar continuamente innovando y fomentando la protección del medio ambiente, como parte de nuestra cultura de empresa.

Esta Política de la Calidad y Medio Ambiente sirve como marco de referencia para los objetivos operativos que nos proponemos cada año, y es revisada cada año con la participación de nuestros colaboradores.

De esta manera, toda la organización está implicada en la consecución de la calidad de nuestros servicios y la protección del medio ambiente a través de la prevención de la contaminación y el fomento del uso sostenible de los recursos como parte de nuestra cultura de empresa.

 

 

Cristina López y Stela Izquierdo