Vicky

Victoria Barba

Facilitadora ECOI DESTINO en su sede de Palma de Mallorca
CREATIVA, CURIOSA y EMPRENDEDORA.
Desde que tengo memoria, me he encontrado buscando formas de comunicación, que logren expresar y transmitir cualquier hecho cotidiano de forma diferente.
Licenciada en Comunicación Social con tésis de Grado acerca del Coaching de Equipos y su incidencia positiva en la comunicación de las organizaciones.
Gracias a mi tesis conecté, por primera vez, con el que, en aquel momento, sería el universo temprano de la disciplina del Coaching.

Estudié la licenciatura en Arte Dramático, allí descubrí que la expresión humana no tiene límites y que el arte es un gran camino para conectar con el verdadero Ser.

Mis primeros años profesionales fueron en diversos medios de comunicación ejerciendo en roles como: locutora de radio, productora de televisión, productora de radio y también con algunas apariciones como actriz tanto en radio como en tv.

Trabajé durante varios años en una productora de contenidos audiovisuales de Argentina como coordinadora de producción. Aquí comprendí la importancia de trabajar en equipo y contar con un buen líder que lo dirija.

Acompañando al equipo de selección, desde el área de formación, trabajé en el Departamento de Recursos Humanos de una empresa del rubro farmacéutico. De aquí me llevé el lema de “win-win eligiéndonos mutuamente”.
En el año 2013 decidí emprender y allí nació Motiviu Comunicación Estratégica, agencia desde la que ayudamos a empresarios y a emprendedores a comunicar, desde su esencia, a descubrir su diferencial y a conectar con el poder de la autenticidad creativa.

Desde ahí, gracias al Coaching  y las herramientas que me ha proporcionado, he sido testigo de procesos de cambio y desarrollo empresarial que he visto gracias a estas herramientas.

Durante los últimos años me he formado en: Habilidades Directivas, Administración de Empresas, Negociación, Finanzas conscientes, Coaching de Equipos, Marketing Digital y Recursos Humanos.

Mi curiosidad por “ir más allá”, por encontrar respuestas a preguntas que me hacía desde la gestión de equipos, el trato con clientes y la comunicación Humana me llevaron de camino a Barcelona, ciudad de la que ya me había enamorado años atrás y donde me esperaba un nuevo camino para maravillarme y seguir evolucionando.

Aquí he obtenido mi CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL en la Escuela de Coaching Integral. Logrando profundizar en herramientas y conocimientos que antes aplicaba, pero que hoy me permiten trabajar, desde una metodología completa y eficiente, para conectar con el desarrollo humano-profesional.
Actualmente, continúo dirigiendo Motiviu a distancia y dedico mis días en España en acompañar a personas como formadora impartiendo formaciones de Coaching Integral en la ESCUELA DE COACHING INTEGRAL de Mallorca.
Además, trabajo de forma independiente como Coach Integral acompañando empresarios, emprendedores y a Equipos de Alto Rendimiento a optimizar su comunicación y lograr alcanzar sus objetivos profesionales.

Otros miembros