STELA IZQUIERDO

Stela Izquierdo Real

Socia Fundadora ECOI DESTINO

Durante mi formación universitaria, tuve la oportunidad de aprender, no solo la formación académica asociada a las carreras que estudié: “Licenciada en Economía” y “Diplomada en Turismo”, sino también, experiencias de enriquecimiento personal asociadas a la vivencia de estar en varios países de Latino América, Estados Unidos e Inglaterra.
Esta exposición internacional me ha servido de herramienta para poder entender, trabajar y tener éxito en entornos multiculturales. Con gran habilidad para exceder las expectativas y objetivos de la Empresa y la resolución de problemas en un entorno laboral variable.
En el año 2006, en la búsqueda de avanzar en mi desarrollo personal y profesional, decido iniciar la formación en Coaching.
Descubro en el Coaching más que una herramienta y decido emprender junto con mi socia, Cristina López García, el proyecto empresarial “DESTINO COACHING S.L” empresa especializada en procesos de coaching ejecutivo y personal, con la confianza de que, en la empresa, las personas pueden encontrar un espacio de desarrollo y bienestar.

En 2007, soy socia fundadora y directora de varios programas acreditados internacionalmente de la “ESCUELA DE COACHING INTEGRAL” con metodología propia y con programas Acreditados por ICF, con más de 7 años dedicados a la formación en Coaching y más de 700 alumnos certificados.

Más de 5000 horas de formación en Coaching, 2500 horas con clientes individuales y de equipos, más de 600 horas de mentorización a alumnos en proceso de certificación internacional como coaches… seguimos trabajando, somos PERSONAS DESARROLLANDO PERSONAS

Otros miembros