rocío montoro miyar

Rocío Montoro Miyar

Facilitadora ECOI DESTINO y Consultora de Empresa

Experta en Coaching Integral y Coaching Ejecutivo, Empresarial y de Equipos por ECOI. Consultora de Empresa.

Obtuve mi Licenciatura en Ciencias Empresariales mientras trabajaba en empresas de relevancia social y empresarial.

Tras participar en el programa de Gestión Empresarial, “Emprendedores”, decidí estudiar el Master de Marketing de ESIC. A través de mi trabajo, contacté directamente con el mundo de la Calidad dentro de las empresas, lo que me impulsó a cambiar de trabajo para dedicarme a la Consultoría Empresarial, especializada en la organización de empresas y las normas ISO.

En estos últimos catorce años, he podido realizarme profesionalmente. He impartido cursos relativos a diferentes áreas empresariales, y en particular a Calidad, Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Conseguir y Conservar Clientes, etc. para organizaciones como el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, PIE’s de Astillero, Reinosa, Camargo, etc. y un amplio abanico de PYMES de Cantabria.

En el año 2013 comencé mi formación como Coach Integral y desde el 2014 empecé a colaborar con la Escuela de Coaching Integral (ECOI) como coach de apoyo, inicialmente, y como facilitadora después.

Hoy, me encontrarás a tu disposición como Facilitadora en el curso de Experto en Coachinng Integral, en Santander, y Consultora de Empresa.

 

Otros miembros