patricia izuel ecoi

Patricia Izuel Vidal

Coach Pedagógica y Responsable de Inbound Marketing y del Departamento de Administración ECOI DESTINO

La CREATIVIDAD, mis PASIONES y el APRENDIZAJE CONTINUO mueven mi mundo.

Maestra especializada en EDUCACIÓN INFANTIL en la UC, EDUCACIÓN CREADORA con Miguel Angel Castro, APRENDIZAJE SERVICIO con ApS Cantabria, HABILIDADES PARA LA VIDA con Edex.

PROFESORA del GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA BILINGÜE de la Universidad Europea del Atlántico.

FUNDADORA de la Escuela de Creadores.

COACH PEDAGÓGICA con ECOI DESTINO.

Encontré tarde mi vocación, la educación, gracias a la llegada de mi hijo me di cuenta de lo que quería hacer con mi vida profesional. Y desde entonces no he parado de formarme y aprender, he crecido como madre, como profesional y como persona gracias a mi pasión por aprender y por enseñar.

Trabajando en mi CREATIVIDAD, como mi herramienta principal para fluir en mi día a día, encontré el Coaching y de la mano de Cristina y Stela, he llegado al lugar en el que me encuentro, el Coaching Pedagógico, que no es, ni mucho menos, el final de mi trayectoria, pero sí un lugar apasionante y estimulante que me está ayudando a seguir creciendo.

Mis funciones en ECOI DESTINO

  •  Supervisar y cuidar de que la filosofía y la metodología pedagógicas de la escuela sean respetadas y aplicadas por todos nuestros fomadores y formadoras, mediante la creación de materiales y formaciones enfocadas en ella. ECOI DESTINO cuenta con una metodología Integral  activa, de acompañamiento, vivenciada y significativa,  muy alejada de una metodología memorística o dirigida. Premiada en Expocoaching2015 y valorada por todos nuestros alumnos y alumnas. Mi labor es tan sencilla como la de mantenerla y enriquecerla en todo aquello que sea susceptible de mejora.
  • Gestionar el Departamento de Administración; gestiono todos los temas administrativos de la Escuela, cualquier duda a cerca de la gestión administrativa, consúltame, te puedo ayudar.
  • Durante mi carrera de magisterio alguien me dijo una vez: Lo que no se ve, no existe. Otra de mis funciones en ECOI DESTINO es el Inbound Marketing. Me encargo de que tod@s vosotr@s veáis lo que la Escuela de Coaching Integral puede ofreceros. Son muchas nuestras formaciones y prácticas y muchas nuestras experiencias y vivencias, soy parte del equipo que se encarga de que todas ellas lleguen a la mayor cantidad de personas posibles, para que nos conozcan y se beneficien de vivir su proceso de cambio aplicando la ACTITUD COACH a su vida personal y profesional.

Otros miembros