Mónica ordax ECOI

Mónica Ordax Abad

Coach DElegada Gestión de Clientes ECOI Destino

SOY COMPROMETIDA, ENTUSIASTA Y COMUNICADORA.

Coach Integral por ECOI DESTINO

Oficial administrativo técnico especialista.

Mi vida profesional comenzó en una empresa de telecomunicaciones dentro del área de atención al cliente. Esta etapa potenció mis habilidades comunicativas y mi capacidad para detectar las necesidades de las personas, todo ello desde mi forma de ser sensible y empática.

Al mismo tiempo he colaborado, activamente, durante quince años de mi vida, en un proyecto de niños y adultos hiperactivos cuyo objetivo era dar a conocer sus necesidades en el ámbito personal, social y educativo; además de divulgar y dar apoyo a las familias.

Durante años mi mayor empresa ha sido mi familia. Después de varios años inmersa en un camino de autoconocimiento y continuo aprendizaje de mí misma, lo que comenzó como un viaje personal gracias alCoaching Integral se ha convertido en mi manera de entender y caminar por la vida convirtiendo mi pasión en mi propósito profesional.

Desde ECOI DESTINO te ofrezco la posibilidad de que tú también encuentres tu camino tanto personal como profesionalmente, atendiendo tus necesidades, para que puedas convertirte en una mejor versión de ti mismo.

¿Quiéres conocer nuestra escuela? Ponte en contacto conmigo (email/whatsapp/teléfono…¡tú eliges!), te ofrezco una visita guiada.

La máxima libertad es la actitud con la que decides vivir tu vida

Otros miembros