María Ordax ECOI

María Ordax Abad

Facilitadora ECOI DESTINO

SOY TRABAJADORA, CONCILIADORA Y HONESTA

Coach integral. Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, Máster en Psicología Cognitivo Conductual, Máster en Orientación Educativa. Acreditada por el gobierno de Cantabria como Psicóloga Sanitaria.

En mi vida profesional he colaborado con diversas entidades tanto públicas como privadas, tales como centros educativos, asociaciones, ayuntamientos y empresas privadas. Actualmente compagino la gestión de mi consulta privada con actividades de formación.

Finalizados mis estudios de postgrado decidí poner mi propia consulta de psicología, que mantengo en la actualidad. Buscando nuevos conocimientos y métodos con los que potenciar el desarrollo personal y profesional descubrí el coaching y me formé como Coach Integral.

El coaching me ha permitido mejorar mis propias competencias personales y aprender una valiosa forma de acompañar a los otros en su desarrollo personal y profesional.

Desde 2015, trabajo como coach personal, soy formadora y colaboradora de la Escuela de Coaching Integral y continúo formándome y actualizándome en coaching, pues en él, he descubierto un camino apasionante hacia el desarrollo personal y organizacional y una filosofía de vida.

Otros miembros