Lydia

Lydia González Hernández

Atención al Alumnado ECOI DESTINO

Más de 15 años en la orientación profesional y en el ámbito de los Recursos Humanos, trabajando para que cada persona pueda encontrarse en el entorno profesional más adecuado, teniendo en cuenta sus características y necesidades.

Coach ACC–ICF  y Máster en Dirección Innovadora de los Recursos Humanos.

Incorporar herramientas de coaching al proceso de orientación, a través de sesiones individuales y grupales, me ha aportado un valor añadido en el trabajo.

Son materias muy complementarias y necesarias para conseguir que las personas usuarias, a través de las diferentes técnicas de coaching, puedan efectuar el \”cambio de observador\”.

Las personas necesitan encontrar sus propias respuestas y adquirir el compromiso y responsabilidad para afrontar su búsqueda de empleo. Los resultados mejoran notablemente al complementar las diferentes técnicas.

Afortunadamente, lo que suponía una mejora y transformación laboral, contribuyó también a mi transformación personal. Mi formación en  Coaching Integral supuso profundizar en el conocimiento de mi persona, en tomar consciencia de mis capacidades, mis habilidades y mis destrezas.

Actualmente podrás recurrir a mí como responsable de ATENCIÓN AL ALUMNADO de ECOI DESTINO donde gestionaré todas tus peticiones y resolveré todas tus dudas.

Otros miembros