CRISTINA LÓPEZ

Cristina López García

Socia Fundadora ECOI DESTINO

SOY  RESOLUTIVA, CREATIVA y ALEGRE.

Tras mi formación académica, trabajé durante 6 años en el Holding Meliá. Una experiencia enriquecedora por el puesto que desarrollé como adjunta a dirección y que me dio la oportunidad de conocer, de forma profunda, diferentes departamentos: ventas individuales, contabilidad y grupos.

Trascurrido este tiempo, me comprometí con una multinacional del sector turístico , en la que anclé, durante 15 años, mi recorrido profesional. Llegué al puesto de Directora Comercial dirigiendo un equipo de ámbito Nacional de 405 personas, una gran experiencia personal y profesional que me ha permitido poner en práctica las competencias, tanto técnicas como humanas, en la gestión de personas y cubrir las expectativas y superar los objetivos marcados por la organización año tras año.

En el año 2006 llegó el momento de continuar con mi proyecto personal y profesional de vida, con el objetivo claro de poder acompañar a las empresas a gestionar equipos de bienestar y  alto rendimiento, decido iniciar la formación en Coaching, un descubrimiento personal inesperado y gran herramienta profesional en la gestión de personas y equipos.

De aquí nace el proyecto empresarial “DESTINO COACHING S.L”, junto con mi socia Stela Izquierdo Real,  empresa especializada en procesos de coaching ejecutivo y personal.

Con la confianza de que, en la empresa, las personas pueden encontrar un espacio de desarrollo y bienestar.

En 2007 soy socia fundadora y directora de varios programas acreditados internacionalmente de la “ESCUELA DE COACHING INTEGRAL”, con metodología propia y con programas Acreditados por ICF. Sumo más de 7 años dedicados a la formación en Coaching y más de 700 alumnos certificados.

Más de 5000 horas de formación en Coaching, 2500 horas con clientes individuales  y de equipos y más de  600 horas de mentorización a alumnos en proceso de certificación internacional como coaches… continuamos nuestro proyecto de vida, somos PERSONAS DESARROLLANDO PERSONAS.

Otros miembros