aleix Serrahima ecoi

Aleix Serrahima Tornel

Facilitador de ECOI DESTINO Barcelona

SOY  Práctico, Eficiente y Sensible.

Licenciado en Psicología por la Universitat Autònoma de Barcelona y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ESERP Business School. Experto en Coaching Integral por la Escuela de Coaching Integral (ECOI)

Al tiempo que cursaba mi carrera de psicología trabajaba en el sector de la Discapacidad Intelectual, primero en Fundación Tutelar, haciéndome cargo del día a día de personas con Discapacidad Intelectual,  y mas tarde, como promotor e impulsor de un proyecto llamado Special Hockey, que permitió normalizar un poco más las vidas de las personas con Discapacidad integrándolas en el mundo del deporte, concretamente del hockey hierba. Actualmente existe consolidado el deporte con liga regular tanto nacional como internacional.

A continuación, tuve la suerte de desarrollarme, en plena crisis económica,  en uno de los sectores más castigados por esta. Con una elevadísima presión por resultados, en compañías tremendamente exigentes. Esa experiencia me permitió adquirir unas habilidades tanto profesionales como personales y emocionales, que me acompañarán el resto de mi trayectoria.

Después de un exitoso desarrollo en el sector de Head Hunting, se me planteó un nuevo reto, dirigir y desarrollar una compañía de medicina genómica aplicada a la medicina preventiva y predictiva. Un proyecto ilusionante de crecimiento, un nuevo sector, desconocido para mi, y un reto. Los siguientes 3 años los dediqué a desarrollar el proyecto, sentar bases, crear equipos, acuerdos de partnership, definir servicios, trato al cliente, ventas, marketing…  Un proyecto dedicado a las personas y su bienestar, un servicio a la atención de las personas y para las personas, salud.

En una búsqueda de seguir desarrollándome, conocí a ECOI, y sus miembros al tiempo que una profesión apasionante, el COACHING, me certifiqué como Experto en Coaching Integral, me aportó una visión distinta de mí, de mi profesión, de mis objetivos, pero totalmente alineada con mi vida, simplemente, una manera más fácil de alcanzarlos, más serena de lograr mis objetivos, más eficiente.  Incorporé el coaching en mi vida, tanto personalmente como profesionalmente, aplicándolo tanto en mis equipos, como en mis clientes.

Compagino mi carrera profesional en el sector genómico con la práctica del coaching, tanto coaching ejecutivo como personal, con el objetivo y la ilusión de poder ayudar a otros como en su momento me ayudaron a mi, no asesorando ni aconsejando, sino provocando que la persona piense, se cuestione y alcance su objetivo con la mayor claridad y eficacia posible.

 

 

Otros miembros