Desde ECOI, te animamos a que te hagas formador/mentor de nuestra escuela. Debido a nuestra metodología exclusiva y a nuestro sistema de transmisión del Coaching Integral, nuestros formadores y mentores han pasado unos estándares de calidad muy específicos y definidos.

Un formador o mentor de ECOI requiere haber pasado por cada uno de los pasos del proceso completo de formación en Coaching Integral.

¡Solicita una entrevista personalizada con nosotros y muéstranos tus talentos!

Cualquiera de los formadores o mentores de nuestra escuela ha pasado por todas las etapas del proceso de formación del Coaching Integral.

En la siguiente pestaña te mostramos cuáles son esas etapas para que puedas contrastar con tu formación y tus horas de vuelo en el mundo del Coaching Integral.

¿Quieres tener la oportunidad de convertirte en delegado o delegada ECOI de tu provincia?

Ponte en contacto con nosotros, exponiendo tu interés en convertirte en formador o mentor de ECOI, y te ofreceremos una entrevista personalizada para valorar tus talentos y, una vez alcanzados todos los entándares, te ofreceremos la posibilidad de formar parte de nuestra escuela.

Para convertirte en formador/mentor de nuestra escuela tendrás que cumplir con los siguientes pasos del proceso completo de formaión en  Coaching Integral:

  • Curso de Experto en Coaching Integral certificado por ICF.
  • Cursos ECOI específicos de cada área del Coaching Integral.
  • Proceso de Mentorización ECOI.
  • Horas de vuelo en procesos de Coaching con clientes.
  • Entrenamiento ECOI como formador de formadores.

Una vez cumplidas todas las partes del proceso de formación como Formador/Mentor ECOI, tendrás la oportunidad de convertirte en delegado ECOI de tu zona.

Consigue tu objetivo. Comienza tu formación con nosotros. El primer paso será rellenar el formulario para solicitar una entrevista personalizada y valorar tus posibilidades. Estamos deseando descubrir y que descubras todos tus talesntos.

¡Te esperamos!