CORPORALIDAD

(0 Comentarios)
Gratis
Corporalidad ECOI

En la acción, las personas, realizamos movimientos corporales y esos movimientos van revelando el ser que somos:

“Dime cómo te mueves y te diré quién eres”

OBJETIVO

Investigar  aspectos de la corporalidad humana, donde se obtienen grandes avances desde: la salud, la estética, la sexualidad, el rendimiento deportivo y artístico…; pero siempre de una manera bastante analítica, es decir, viendo al “cuerpo” como una parte de un todo, haciendo una separación ficticia del resto.

Abriremos una puerta a un dominio de aprendizaje que distinguiremos como la “corporalidad”. Es un dominio infinitamente amplio y está centrado en la capacidad de acción de los seres humanos.

Pretendemos exponer una teoría aplicable, que sirva para tener una visión propia del ser humano, que somos desde la corporalidad, donde el movimiento corporal es el objeto de observación permanente. Aclaramos que la quietud total, la consideramos un movimiento.

Nos interesa crear experiencias ejecutables, que inviten a la práctica, la reflexión y a la creación de teorías propias.No deseamos crear un tratado intelectual con información que explique consistentemente la relación entre corporalidad y conducta humana.

Por lo tanto, esta vez no encontrarás teorías generales del comportamiento humano, sino que iremos creando permanentemente las instancias para que cada quien desarrolle “su” teoría, la viva y le sea útil, para desenvolverse como un Coach con un observador sensible a la corporalidad y  capaz de relacionarse con mayor lucidez con el mundo.

 

EL EQUIPO FORMADOR Y MENTOR 

  • El equipo formador con máximo nivel de certificación y con experiencia. Máster Coach Integral con certificaciones PCC + Mentor Coach ICF. Un equipo de 24 personas a tu disposición.
  • Los Mentores te acompañan y forman durante todo el proceso de formación.

 

Características del curso

  • Fecha de Inicio 2 - 4
  • Duración 30 hours
  • N participantes
  • Titulación 10
  • Ambito Profesional y Personal

El currículo está vacío

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%