Coach Profesional “Técnicas y Competencias”.

(0 Comentarios)
Gratis
destinatarios online

ECOI te facilita el Coaching Integral desde la perspectiva de sumar las tendencias del Coaching pragmático, humanista y ontológico, proporcionando herramientas encaminadas al desarrollo de todas las dimensiones que integran a la persona: la mental, la emocional, la espiritual y la corporal. Traspasamos, de esta manera, la frontera de lo meramente lingüístico y aunamos todas ellas desde el punto de vista holístico, en la que “el todo es mayor que la suma de sus partes”.
El proceso de integración se fomenta desde la teoría del concepto hasta la práctica y vivencia personal.

ECOI desarrolla una didáctica desde la excelencia y la experiencia. Estos factores han potenciado su liderazgo en formación de Coaching con un magnífico nivel del claustro docente. Una excelente calidad del programa fundamentado en vivencia, técnica y práctica.
Nuestros programas cumplen con las competencias básicas de Coaching, que han sido desarrolladas para fomentar una mayor comprensión sobre las habilidades y los enfoques utilizados actualmente en la profesión, de acuerdo con la definición del ICF.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Entrenamiento específico de las 11 competencias imprescindibles para el ejercicio de la maestría, definidas por ICF, para la acreditación del ejercicio de Coaching.

OBJETIVOS

El objetivo final es la consolidación del alumno en dichas competencias a nivel profesional.

El programa aporta otros beneficios como son:

  • Reflexionar sobre sus prácticas como coach.
  • Derribar las dificultades de la responsabilidad en el ejercicio.
  • Futura obtención de la Certificación como Coach Profesional, si ésta fuera su meta.

METODOLOGÍA

La metodología de la formación es, eminentemente, práctica, centrada en la experiencia. Por ello la práctica será analizada y mentorizada individualmente.

DURACIÓN

110 Horas (88 horas presenciales y webinar / 22 horas trabajo individual)

 

DESTINATARIOS

Este programa está diseñado para profesionales que trabajen con personas y deseen añadir la técnica del Coaching a la profesión (médicos, enfermeros, abogados, mediadores, RRHH, Psicólogos, Terapeutas, Entrenadores, Trabajadores Sociales, Orientadores, Educadores, Docentes, Directivos y Ejecutivos).

 

11 COMPETENCIAS CLAVE

El programa acreditado ACSTH que consta de:

  • 10 Módulos
  • Un trabajo personalizado a través del cual alumno profundizará en la comprensión e integración de las habilidades y los enfoques utilizados, actualmente, en la profesión, de acuerdo con la definición de ICF.

Los grupos y las competencias individuales no están ni ponderadas ni ordenadas según su importancia o prioridad. Todas pueden considerarse críticas o claves y por tanto deben ser demostradas por cualquier coach competente.

 

EL EQUIPO FORMADOR Y MENTOR 

  • El equipo formador con máximo nivel de certificación y con experiencia. Máster Coach Integral con certificaciones PCC + Mentor Coach ICF. Un equipo de 24 personas a tu disposición.
  • Los Mentores te acompañan y forman durante todo el proceso de formación.

 

 

Características del curso

  • Fecha de Inicio Noviembre 2018
  • Duración 110 horas
  • N participantes 16
  • Titulación ACSTH
  • Ambito Profesional y Personal

El currículo está vacío

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Gratis