¿Quieres ser Coach Profesional? Esto te interesa…

Estamos en época de matrículas y cierres de próximas formaciones y, nuestros asesores de formación, nos han transmitido confusiones y dificultades que personas en tu misma situación, de búsqueda de escuela, les han confesado durante sus conversaciones.

Comprometidos con la calidad

Desde Destino, Escuela de Coaching Integral, reafirmamos nuestro compromiso por hacer de la profesión de Coach, una profesión respetada y de calidad.

Gracias a que vosotros, a través de nuestros asesores, nos habéis advertido, nos hemos dado cuenta de que no todas las escuelas son claras y honestas con sus informaciones. Ha llegado el momento de contar la verdad.

Cristina López, Ceo de DESTINO, Escuela de Coaching Integral

Tras verificar esta realidad, Cristina ha decidido grabar una webinar en la que te aclara los mitos y confusiones que puedes encontrarte durante tu búsqueda de escuela. Solo tienes que clicar en el botón y rellenar los campos solicitados para poder ver la grabación.

Haz click en el botón de enviar y ponte en contacto con una experta.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
El envío de su mensaje implica su consentimiento al tratamiento de sus datos en las condiciones definidas en el este enlace DESTINO- ESCUELA DE COACHING INTEGRAL escueladecoachingintegral.es/protecciondedatos
Powered by